Busca tus Imagenes Favoritas

10 Frases Cristianas Bellas para La Navidad y el Año nuevo 2013

Written By Misfrasetv on viernes, 28 de diciembre de 2012 | 14:38


Compartir
Aca te dejamos las 10 mejores frases cristianas para la Navidad y el año nuevo 2013

1era Frase

Ahora es el momento de actuar, abre este nuevo año 2013 y dicen que cada persona se encuentra aunque sea un desconocido, a difundir el amor, el afecto y la calidez que les rodea. Que sea aún más especial por decirle a su amada que su amor por él / ella será como el vino, se pondrá más refinado y más valioso con el tiempo.

2da Frase

Que este nuevo año sea el único, donde todos tus sueños se hagan realidad, así que con un corazón alegre, ponga un principio para este año nuevo. Te deseo un feliz año nuevo y próspero 2013.

3era Frase

Vamos a darle la bienvenida al año que se inicia una nueva valorar cada momento que el año lo verán, así que vamos a unirnos y celebrar un comienzo maravilloso para el Año Nuevo. Feliz Año Nuevo.

4ta Frase 

El Año Nuevo es el momento de desplegar horizontes y la realización de los sueños, puede redescubrir nuevas fuerzas y obtener la fe en ti, y ser capaz de alegrarse con los placeres simples que la vida tiene para ofrecer y poner un frente valiente de todos los desafíos que pueda venir su manera. Te deseo un año nuevo precioso.

5ta Frase 

Les deseo un año que se llena con toda la fragancia de las rosas, iluminado con las luces del mundo y ser bendecidos con todas las sonrisas en el planeta. Espero que este año sea el año en el que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz Año Nuevo 2013.

6ta Frase

Incluso si nuestras conversaciones puede disminuir, por lo que podría nuestros saludos, nuestras historias podrían acortar junto con nuestros saludos, pero recuerda que no importa lo que pase, mis oraciones y deseos para que usted nunca se quedará corto. Que este año sea el mejor año con diferencia, y que este año traerá consigo la alegría y la felicidad sin fin.

7ma Frase

En este nuevo año deseo que usted tiene una maravillosa enero, un encantador de febrero, una marcha pacífica, un abril sin estrés, un mayo lleno de diversión y alegría que dura de junio a noviembre, y por último, un feliz mes de diciembre. Que mis deseos se hagan realidad y que tenga un Año Nuevo con encanto y con suerte 2013.

 8va Frase

En este nuevo año, puede cambiar su dirección y fecha no, cambie sus compromisos y no el calendario, cambie su actitud y no de las acciones, y lograr un cambio en su fe, su fuerza y su enfoque y no el fruto. Que la altura de las promesas que han hecho y pueden crear para usted y sus seres queridos el Año Nuevo más feliz nunca.

9na Frase

El tiempo es como un río que fluye, el agua no pasa por debajo de sus pies dos veces, al igual que el río, nunca se pasa por momentos de nuevo, así que apreciar cada momento que la vida te da y tener un año nuevo maravilloso.

10ma Frase

Hay cosas que a veces se dejó de hacer y hay cosas que se pueden dejar a veces sin decir. Hay cosas que se pueden a veces no se dice, pero deseando que alguien como usted no siempre puede dejar, así que aprovecho este momento para desearle a usted ya sus seres queridos un feliz año nuevo y maravilloso.



Comparte estas Lindas Postales atraves de las Redes sociales como Facebook y twitter y dejanos tus Comentarios para ver si te gusto la Frase y el diseño de las Postales para que puedas Etiquetarlo en Facebook Tambien podras Descargar Totalmente Gratis las Postales

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Online